N I S S E B L A I T I
SLOW FASHION DESIGNER
Desde muy pequeña Nisse cultivó una estrecha relación con el arte y la moda que años más tarde la llevaron a tomar la decisión de estudiar la carrera universitaria de diseño de moda en La Escuela superior de diseño ESI Valladolid.
Nisse Blaiti es una firma con alma, todos sus diseños están realizados a fuego lento y son éticamente responsables. La esencia de la marca, se traduce en la combinación perfecta de prendas muy femeninas y de calidad que fluyen entre lo artesanal y lo moderno. Las colecciones nacen de manera espontánea y se inspiran en los elementos propios del universo de la diseñadora por su amor al arte, la historia y la cultura de diferentes países.
«Nisse Blaiti es una firma de pret à couture que está a medio camino entre el preat à porter y la costura tradicional, prendas diseñadas para consumidores que reclaman su identidad y buscan diferenciarse del resto sin dejar de lado sus valores éticos y su consumo responsable.
Es por ello, que decidimos sumarnos a la corriente del Slow Fashion. Prendas confeccionadas bajo pedido en talleres con unas condiciones laborales dignas y salarios justos, producidas de manera artesanal, con cariño y mucho LOVE.»